Ideas originales para tu propia fiesta de navidad

diciembre 14, 2020

1. Disfraces divertidos: para los niños es muy importante disfrazarse y Por eso, si van a cantar o bailar, por qué no disfrazarlos con motivos típicos navideños que sean divertidos, como pequeños duendes, Papá Noel, los tres Reyes Magos, pastores, estrella, árbol de Navidad, etc.
2. Cantar villancicos: es algo muy típico, pero que también se puede hacer de manera original con un poco de imaginación y creatividad. Además de cantar, por qué no aprovechar para que toquen algún instrumento, como la pandereta, por ejemplo. Otra idea puede ser cantar villancicos propios, en la que los niños hagan la letra, como una forma de hacer el festival más personal.
3. Hacer una coreografía: los niños pueden preparar también un baile con la ayuda de los padres, que implica pensar en la música, el vestuario y la coreografía a llevar a cabo.
4. Hacer una lectura de poemas navideños: otra de las ideas originales ,es que la familia, salgan a leer un bonito poema de Navidad.

Leave a reply
¿Los niños presentan un menos riesgo de contraer el COVID-19 en comparación con un adulto?¿Qué es el modelo de alternancia del regreso a clases?
All comments (2)
  • film
    octubre 18, 2021 at 6:40 pm

    Excellent post. I am experiencing some of these issues as well.. Merrily Bordy Lynn

    Reply
  • film izle
    noviembre 11, 2021 at 7:46 pm

    My brother suggested I may like this blog. He was totally right. Britteny Bing Augie

    Reply

Leave Your Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Necesitas ayuda? hablemos