• Modelo Pedagógico

    Es CRECER 4.0, es un proyecto especializado para la atención de nuestros niños de preescolar, que tiene como propósito el progreso de sus capacidades a través del Juego, la construcción y el aprendizaje en Situaciones Reales.

    • Es la forma como educamos a nuestros niños para que sean capaces de construir los aprendizajes básicos que los acompañarán durante toda la vida.

    • Ofrece programas exclusivos como Tech4kids e Englihs4kids que responden a las necesidades reales de nuestros estudiantes para ser competentes frente a los retos que les proponen la vida.

    • Cuenta con una comunidad educativa que educa y se educa para promover el bienestar y desarrollo de los niños en la etapa de su primera infancia. Consideramos básico el profesionalismo de nuestros maestros-instructores, pero aún más importante, su empeño por construir en ellos, los pilares para sus proyectos de vida.

  • Nuestra Didáctica

    La propuesta metodológica para la primera infancia de FUN JARDÍN INFANTIL permite a los niños interactuar con los diversos mundos del talento y apropiar habilidades para la vida, manteniendo equilibradamente el desarrollo de las dimensiones Humanas; lo anterior bajo el fundamento de enseñar a aprender, a crear, a conocer, a vivir, a hacer y a ser, para el resto de la vida de quienes añoran ser exitosos en la sociedad del conocimiento. (Druker, 1968) Nuestros niños…

    • Juegan

      Mediante situaciones reales de aprendizaje (SRA), que les permiten adquirí enseñanzas de forma lúdica y divertida.

    • Construyen

      Sus procesos mentales para el desarrollo de habilidades de pensamiento, de afectividad y de aplicación de los saberes.

    • Aprenden

      Proyectando los aprendizajes como herramientas para resolver o proponer alternativas a diferentes situaciones.

  • Nosotros

    • FILOSOFÍA

      Enseñar a Pensar para el Resto de su Vida; todo aprendizaje debe garantizar la caracterización de problemas que impliquen la simulación de roles, donde los niños y niñas por medio del juego e inmersos en situaciones reales de aprendizaje se observen como diseñadores de estrategias, constructores de conocimiento, creadores de felicidad y desarrolladores de sueños; en concordancia los maestros y mediadores culturales deberán promover estímulos pertinentes en un entorno lúdico y divertido.

    • VISIÓN

      FUN “Descubriendo el Universo” Jardín Infantil será reconocido por el desarrollo excepcional de las habilidades de sus estudiantes, en cuanto a sus capacidades de aprender a aprehender, aprender a amar y a vivir con responsabilidad personal.

    • MISIÓN

      FUN JARDÍN INFANTIL es una institución educativa especializada en la primera infancia, que garantiza condiciones idóneas para que los niños y niñas desarrollen a plenitud su potencial de aprendizaje, proporcionándoles un conocimiento privilegiado de sí mismos y del mundo, fomentando la imaginación y el afecto como recursos de soluciones en donde el universo es el límite.

¿Necesitas ayuda? hablemos